FAQs

Reservas
Info Locales
Delivery
Alérgenos
RRHH
Proveedores
Facturas
Hacer una reserva

 

Para hacer una nueva reserva, entra en el siguiente link, y después selecciona el restaurante, día, hora y nº de personas

Modificar una reserva

En estos momentos no es posible modificar las reservas. Si necesitas cambiar la hora o el día de asistencia, por favor, cancele su reserva y realice una nueva.

Cancelar una reserva

Para cancelar una reserva, haz click en el enlace «Cancelar» en el email de confirmación de la reserva. Si no encuentras el mail, puedes ponerte en contacto directamente en el teléfono del local correspondiente.

Menú especial

Disponemos de menús especiales para más de 10 personas.

Tronas para niños

Contamos con tronas para niños en todos nuestros restaurantes.

Cambiadores

Todavía no contamos con cambiadores en nuestros restaurantes, sentimos las molestias.

Accesibilidad

Para conocer nuestros restaurantes accesibles para minusválidos consulta el siguiente listado y asegurate de que tenga el icono específico con silla de ruedas.

Terrazas

Para conocer nuestros restaurantes con terraza consulta el siguiente listado y asegurate de que tenga el icono específico de terraza.

Mascotas

Sintiéndolo mucho, en nuestros restaurantes no está permitida la entrada a las mascotas por motivos de seguridad alimentaria por disponer de cocinas abiertas. ¡Pero no te preocupes! Siempre podrás acudir a nuestros restaurantes con terraza.

¿Dónde y cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes realizar tu pedido a domicilio a través de nuestra web y también puedes encontrarnos en Glovo.

No me permite hacer un pedido. ¿Cuál es la razón?

Nos encantaría tener nuestras pizzas en todas partes, pero desgraciadamente trabajamos a domicilio en unas áreas determinadas.
¡Trabajamos muy duro todos los días para cada vez estar más cerca de todos!

Si ya nos has pedido otras veces, y puntualmente no te deja pedir, puede ser un motivo de exceso de demanda. Intentamos controlar el volumen para garantizar la mejor experiencia con nuestras pizzas.

¿Cómo puedo disfrutar al máximo de mi pizza napolitana en casa?

Si tu pizza se ha enfriado, sigue los los siguientes 3 pasos para disfrutar de la pizza como si estuvieras en nuestros restaurantes: 

  1. Cuando llegue un aviso de que la pizza está llegando, enciende el horno a 230º durante 5 minutos y con el modo ventilación encendido.
  2. Saca tu pizza de la caja, y métela en el horno durante 3 minutos a 230º con el modo ventilación encendido.
  3. Corta tu pizza y, ¡a disfrutar!.
Si he tenido algún problema con el pedido, ¿qué hago?

– Si es un pedido que has hecho a través de Glovo, intenta ponerte en contacto con el repartidor a través del teléfono que tienes disponible en la propia App.
– Igualmente, nuestro Dpto. de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte a resolver cualquier problema que hayas tenido con uno de tus pedidos.

Accede a este formulario y déjanos tus datos. ¡ Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Carta de alérgenos/celiacos/embarazadas

Nuestra carta de alérgenos está disponible en todos los locales. También puedes verla en la sección Carta de nuestra web.

Celiacos / Productos sin gluten

Disfruta de nuestras pizzas sin gluten en nuestro restaurante Grosso Napoletano Senza Glutine, con toda nuestra carta sin guten, en Fernando VI 23, Madrid. 100% Grosso, 100% sin gluten.

¿Tienes ganas de trabajar con nosotros?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, entra en el siguiente enlace para ver las ofertas disponibles y dejarnos tu CV.

¿Eres un proveedor?

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Solicitar factura

Para solicitar una factura, por favor, rellena el siguiente formulario:









    *Es necesario adjuntar el ticket

    Contacta con NOSOTROS

    Si todavía no hemos resuelto tus dudas, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.