La Pizza Napolitana

“Cualquiera puede
hacer una PIZZA,
pero siempre será
una pizza cualquiera
Haz tu RESERVA
Con la cantidad de pizzas que te habrás zampado, es probable que todavía no hayas probado la original. En Grosso Napoletano queremos compartir contigo el secreto mejor guardado de Nápoles: La Verace Pizza Napolitana.
Cuatro PILARES
1/ La MASA

Nuestra masa, elaborada con harina de fuerza italiana, reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación y dando como resultado una pizza fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos y una textura que no podrás olvidar.

2/ El HORNO

Todas nuestras pizzas napolitanas se hornean entre 60 y 90 segundos a unos 500 grados, en un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles por la cuarta generación de una familia de artesanos.

3/ Los INGREDIENTES

Nuestra auténtica pizza napolitana sólo se elabora con ingredientes de máxima calidad, importados directamente de Italia, como el Tomate Marzano y la Mozzarella Campana DOP, elevando nuestra pizza a la categoría de obra maestra culinaria.

4/ Los PIZZAIOLI

Nada de todo lo anterior tendría sentido sin un gran maestro de ceremonias. Nuestros pizzaioli vienen directamente de Nápoles, haciendo de la más auténtica tradición nuestra manera de hacer las cosas.

"MEJOR cadena española de pizzerías
artesanales y TOP 10 del MUNDO"

SEGÚN 50 TOP PIZZA 2021
QUIERO SABER MÁS