Grosso Napoletano abre su primer punto fuera de la península y lo hace a lo grande, en Ibiza y bajo un nuevo concepto… Bambola di Grosso Napoletano.
Bambola di Grosso Napoletano nace de la mano de Concept Hotel Group y su nuevo proyecto, Los Felices, el último hotel del grupo con estética inspirada en Palm Springs.
En Los Felices la propuesta gastronómica corre a cargo de la Mejor cadena de pizza artesanal del mundo según 50 Top Pizza y su concepto creado en exclusiva para este grupo. Bambola di Grosso Napoletano ofrecerá lo que mejor sabe hacer Grosso Napoletano, su auténtica pizza napolitana, pero llevándola un punto más allá. Bambola surge de la necesidad de llevar a la isla un concepto de pizza sin gluten artesanal y de calidad, siendo resultado de la unión entre la tradición culinaria napolitana, su autenticidad y calidad y el enfoque innovador de Concept Hotel Group.
En Bambola di Grosso Napoletano disfrutarás de una experiencia perfecta, entre otros, encontrarás un bingo semanal, servicio de delivery en toda la bahía de San José o de la extraordinaria vajilla diseñada exclusivamente por la artista ibicenca Miranda Makaroff para Bambola di Grosso Napoletano.
En Bambola se respetarán los pilares de Grosso Napoletano, contando con un horno de leña, la auténtica masa #glutenfree de Grosso, ingredientes auténticos y, por supuesto, los pizzaioli.
La carta de Bambola di Grosso Napoletano tendrá como protagonista a la pizza por supuesto, incluyendo además recetas exclusivas. Destacarán dos nuevas pizzas solo disponibles aquí, la Tartarissima Bianca Trufada con base bianca de mozzarella fiordilatte, tartar de ternera, crema de grana padano, yema de huevo y trufa fresca y la Pagesa, con base de tomate San Marzano, cebolla horneada al horno de leña, sobrasada, stracciatella y miel. Además, también habrá nuevos entrantes como la Focaccia dei Marinai, con anchoas y Pomodoro San Marzano; el Carpaccio dei Quartieri al Tartufo, con carne de ternera cortada en finas lonchas, rúcula fresca, lascas de parmesano y trufa o los Espárragos trigueros asados al horno de leña y gratinados con mozzarella.