Edizione Limitata supone para Grosso Napoletano un hito fundamental que ya es parte de su historia.

En cada edición de Edizione Limitata, Grosso Napoletano intenta vincularse con pizzaiolis y chefs de actualidad que aportan actualidad e innovación a las auténticas pizzas napolitanas, creando pizzas diferentes solo disponibles durante un tiempo limitado.

EL ORIGEN

En el capitulo VII de Edizione Limitata, Grosso Napoletano vuelve a sus orígenes en New York de la mano de Paulie Gee. Auténtico icono que consiguió hacer grande la auténtica pizza artesanal, de nuevo en Estados Unidos.

Junto con Paulie Gee, creador de la Pizza of the Year 2023 según 50 Top pizza, y traemos a España, por primera vez, y de forma limitada (hasta el 12 de mayo) la receta de su mítica Hellboy.

LA RECETA

La receta de nuestra pizza Hellboy cuenta con ingredientes a la altura: tomate San Marzano, fior di latte mozzarella, soppressata picante, parmigiano-reggiano y la salsa especial Hot Honey; miel con un toque de picante. Todo sobre la masa de doble fermentación de Grosso Napoletano. Esta nueva Edizione Limitata combina los sabores ácidos, picantes y dulces de una forma espectacular.

Disponible hasta el 12 de mayo en todos nuestros restaurantes, incluidos Senza Glutine. El precio es de 17,90€ y 19,90€ en el caso de los locales Senza Glutine.

SALSA HOT HONEY

Su salsa picante te transportará a los orígenes de la auténtica pizza napoletana.