Con la cantidad de pizzas que te habrás zampado, es probable que todavía no hayas probado la original y en Grosso Napoletano queremos compartir contigo el secreto mejor guardado de Nápoles: La Verace Pizza Napolitana en Madrid.
Todas nuestras pizzas napolitanas se hornean entre 60 y 90 segundos a unos 500 grados, en un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles por la cuarta generación de una familia de artesanos.
Nuestra masa, elaborada con harina de fuerza italiana, reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación y dando como resultado una pizza fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos y una textura que no podrás olvidar.
Nuestra auténtica pizza napolitana sólo se elabora con ingredientes de máxima calidad, importados directamente de Italia, como el Tomate Marzano y la Mozzarella Campana DOP, elevando nuestra pizza a la categoría de obra maestra culinaria.
Nada de todo lo anterior tendría sentido sin un gran maestro de ceremonias. Nuestros pizzaiolos vienen directamente de Nápoles, haciendo de la más auténtica tradición nuestra manera de hacer las cosas.